Massa le agradeció a Peppo que se “haya jugado en la construcción de una alternativa federal”

Massa le agradeció a Peppo que se “haya jugado en la construcción de una alternativa federal”

En su visita a Chaco, el líder del Frente Renovador e integrante de Alternativa Federal, Sergio Massa, volvió a convocar a un “gran acuerdo económico y social de todos los argentinos” e instó a “construir una mayoría para cambiar el Gobierno” en el 2019.

El referente del Frente Renovador le agradeció a Peppo que se “haya jugado en la construcción de una alternativa federal, que sabemos que no es fácil porque los gobernadores todos los días tienen que interactuar con un gobierno nacional que se la pone difícil cuando hacen cosas con autonomía”. Peppo acompañó a Massa a la sede del Frente Renovador en Resistencia y contó después que dialogaron “sobre la idea de construir entre todos, un país más federal, con políticas que favorezcan a las provincias del interior”.

Luego de participar con Peppo en la entrega de microcréditos, el ex intendente de Tigre destacó que “el único camino para ganarle a la pobreza es el trabajo, con la educación como sostén. Este tipo de proyectos, donde el Estado le brinda herramientas de trabajo a pequeños y medianos emprendedores, es lo que nos va a sacar adelante”, agregó.

Sobre Alternativa Federal, Massa consideró: “Tenemos que construir un país federal, defendiendo el trabajo como fuente de desarrollo, con educación pública, gratuita y de calidad, que permita que de norte a sur cada argentino se sienta igual al otro”.

La agenda de Massa continuó en Corrientes, donde participó de una exposición de mujeres que completaron un curso de oficios. Mañana, de vuelta en Chaco, se reunirá con integrantes del gremio de Estaciones de Servicios de varias provincias de la región. Fuente: Telam y La Nación

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1