Se adjudicó la obra para el pavimento urbano en el barrio Favaloro

Se adjudicó la obra para el pavimento urbano en el barrio Favaloro

El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles la firma de adjudicación de obra correspondiente al pavimento urbano en el barrio René Favaloro, ubicado en la zona Norte de la ciudad. Se trata del proyecto que contempla el tramo de la calle Doctor Bortagaray, entre calles San Fernando y La Cangayé, en la Chacra 103. La pavimentación –que se realizará bajo la modalidad de financiamiento compartido- incluirá las obras complementarias de desagües pluviales, iluminación urbana y señalización vial.

El intendente destacó la continuidad de los proyectos de pavimentación en la ciudad y señaló que de esta manera Resistencia se acerca a las metas fijadas al inicio de la actual gestión de gobierno.

Por otra parte, también mencionó los beneficios que la obra implica en materia de mejoras en la movilidad y acceso a esa zona de la ciudad.

Tras el llamado a licitación llevado adelante anteriormente, el municipio capitalino recibió dos ofertas en tanto que el presupuesto oficial para completar el proyecto asciende a $1.300.000.

Finalmente, se informó que los trabajos –que comenzarán de manera inmediata una vez se autorice la contratación- se ejecutarán en un plazo de 30 días.

La firma se realizó en la Intendencia en tanto que el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario General, Raúl Codutti.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1