Aída Ayala disparó contra el radicalismo chaqueño: “Me soltaron la mano”

Aída Ayala disparó contra el radicalismo chaqueño: “Me soltaron la mano”

Tras conocerse el fallo de la Cámara de Casación Penal, que este jueves anuló la prisión preventiva dictada en su contra en el marco de la Causa Lavado II, la diputada Nacional de Cambiemos Aída Ayala celebró la decisión judicial y disparó a quema ropa contra el radicalismo chaqueño.

En una entrevista con Radio Sudamericana, y ante la consulta sobre si competirá en internas, Ayala dijo que “hoy se están peleando para ver si hay internas. ¿Usted cree que voy a ir a una interna cuando la UCR me soltó la mano y voy a ir a luchar para ser gobernadora? de ninguna manera, no tengo la fortaleza, ni los ánimos para meterme en una interna”, remarcó. “Que el Chaco siga adelante, que el país siga adelante, nadie es imprescindible”, indicó.

“Los radicales chaqueños siguen y hubo mucha ingratitud, tampoco paso factura, pero la verdad que esa indiferencia que hubo me hizo replantear muchas cosas”, añadió Ayala.

Ayala se encuentra procesada por la presunta comisión de varios delitos relacionados con la concesión del servicio de recolección de basura cuando era intendenta de Resistencia.

“A mí me han arruinado la vida, no estoy acostumbrada a estas cosas. Trabajé, fui 12 años intendente, auditaba a todos los organismos de contralor del Estado y nunca imaginé que podría existir una denuncia así”. “Está comprobado que todo lo que gasto es lo que gano”, afirmó la diputada.

Además, la ex intendenta sostuvo que en el proceso de investigación auditaron a ella y a toda su familia, proceso que entiende “injusto” y recalcó “la libertad me fortalece para seguir a derecho y aportando todo lo que se necesita para demostrar mi inocencia”.  Fuente: Telam y Radio Sudamericana

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1