El municipio llevó respuestas inmediatas al Provincias Unidas

El municipio llevó respuestas inmediatas al Provincias Unidas

El intendente Jorge Capitanich supervisó este viernes una serie de trabajos que el municipio lleva adelante en el Provincias Unidas, barrio para el cual se ha puesto en marcha una agenda conjunta con los vecinos.

Entre otras tareas, cuadrillas de la comuna realizan en el lugar recambio de luminarias correspondientes a la red de alumbrado público, desmalezado y limpieza integral.

El intendente destacó la participación ciudadana en lo que respecta a poder plantear las demandas barriales y la interacción con las autoridades municipales.

Por otra parte, está previsto avanzar en un programa de recambio e instalación de nuevos de contenedores para residuos en toda la zona.

Capitanich remarcó también la respuesta inmediata que brinda el gobierno comunal a los planteos y requerimientos de los habitantes del barrio a través de las comisiones vecinales.

Durante el contacto de este viernes otro de los puntos abordados entre el intendente y los dirigentes de la comisión giró en torno a evaluar un refuerzo en los recorridos de los camiones recolectores de residuos urbanos.

También se pondrá en marcha una agenda particular que tendrá como objetivo analizar un mejor uso del espacio público en esa área de la ciudad.

Finalmente, el intendente y los vecinos hicieron un balance de lo que fue el año próximo a terminar y fijaron metas a alcanzar en 2019.

Acompañaron al jefe comunal el subsecretario de Gestión Ciudadana, Marcos Ramírez; y el concejal Juan Manuel Chapo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1