Hallaron muerto a Ramón Silva: esperan los resultados de la autopsia para saber las causas del deceso

Hallaron muerto a Ramón Silva: esperan los resultados de la autopsia para saber las causas del deceso

Era buscado por su familia hace dos días. Se había implementado un operativo de búsqueda para dar con su paradero. Estaba incluido dentro del protocolo de actuación policial.

Los agentes encargos de su búsqueda cambiaron la orientación del rastrillaje, debido a varios testimonios obtenidos. Cerca del mediodía, personal de la Comisaria de Chorotis pudo dar con el cuerpo de Silva.

Relacionado a la desaparición de Silva, y tras información recabada por vecinos de la zona, se cambió la zona de búsqueda hacia la Colonia El Tunal, donde lo habrían visto a horas 07.25 el día de su desaparición.

A las 12.30, se recepcionó llamado vía radial de efectivos de la Comisaría de Chorotis, informando sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida con similares características al nombrado, en un campo a 20 kilómetros hacia el Oeste del Paraje Venados Grandes.  Personal policial se dirigió a un campo situado a unos 17 kilómetros hacia el Oeste, donde se encuentra el inmueble de un hombre de 63 años, quien guio a la prevención hasta el interior de su campo, hallando allí dicho cadáver con las prendas de vestir descriptas por la hija del desaparecido.

El Fiscal de Villa Ángela dispuso que el cuerpo sea trasladado por personal de la División Bomberos hacia la Morgue del Hospital Salvador Massa, para su autopsia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1