Tras el anuncio del tarifazo 2019, intendentes bonaerenses van a la Justicia

Tras el anuncio del tarifazo 2019, intendentes bonaerenses van a la Justicia

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, anunció que un grupo de jefes comunales del conurbano bonaerense impulsarán medidas judiciales para intentar frenar los incrementos de tarifas y transporte público que anunció el gobierno nacional “para frenar esta decisión, que es brutal”.

Así, Katopodis se puso a la cabeza de los jefes comunales que presentarán medidas judiciales para frenar los aumentos. “No hay ningún argentino que tenga la expectativa de que su salario suba 40 o 50 por ciento”, manifestó.

Al realizar declaraciones a FM Milenium, Katopodis explicó: “Estamos conversando con un grupo de 40 intendentes…el aumento es desproporcionado, irracional”. El jefe comunal también subrayó que no hay correlación entre el nivel de aumento de tarifas y transporte y las expectativas de incremento salarial para el año entrante.

Katopodis expresó que la idea sería unificar todos los reclamos en una sola presentación y consideró también que “pareciera que hay cuatro o cinco tipos en alguna torre de la ciudad de Buenos Aires que se juntan a la mañana para pensar cómo le joden la vida a la gente”, afirmó.

“El gobierno está tirando de la cuerda y abusando de la paciencia de la gente…este gobierno no tiene descanso ni en las fiestas, ni en un contexto tan complicado como el que venimos sufriendo”, opinó. Fuente: Telam

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1