Intensa búsqueda de Ailén Angelina Cáceres

Intensa búsqueda de Ailén Angelina Cáceres

La policía organizó un operativo por zona sur de Resistencia en búsqueda de una menor extraviada. Colaboraron varias dependencias policiales. Repartieron volantes en negocios, líneas de colectivos.

La Dirección Metropolitana organizo un dispositivo de seguridad conforme lo establece el Protocolo de Actuación Policial ante la desaparición de la menor, en el barrio Nazareno y zonas aledañas.

Alrededor de las 06:00 aproximadamente, los efectivos policiales dieron inicio a la búsqueda de la menor Ailén Angelina Cáceres de 13 años quien se halla extraviada desde el día 23/12/18.

Por tal motivo implementaron esta mañana un operativo con distintas unidades policiales como ser un grupo de trabajo del departamento Lucha Contra la trata de personas, departamento investigaciones complejas, departamento bombero- sección salvamiento y rescate, la División Prensa, Canes con dos perros de búsqueda, policía Rural con seis montados, la división infantería, comisaria Quinta y séptima.

Mediante la coordinación en conjunto el personal policial se distribuyeron la zona del barrio Nazareno y zonas aledañas, en cuadriculas para rastrillajes, a posterior descartar las zonas que comprenden desde el último lugar donde fue vista la menor. Personal de canes fueron los primeros en salir a realizar sus tareas específicas, por motivos de no entorpecer el trabajo de los canes, mientras tanto el personal recaudaba información como así la entrega de panfletos donde detalla datos de la menor.

Cualquier novedad sobre esta menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la comisaria quinta de resistencia 364-44 73640 o al servicio de emergencias 911.-

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1