La búsqueda de Angelina: la Policía intensifica los trabajos en la zona sur

La búsqueda de Angelina: la Policía intensifica los trabajos en la zona sur

Un nuevo operativo de rastrillaje se realizó durante las inclemencias climáticas. Otras unidades especiales se sumaron para encontrar a la joven.

El jueves por la mañana, se organizó un nuevo dispositivo de búsqueda para hallar a Angelina Cáceres, conforme lo establece el Protocolo de Actuación Policial, quien fue vista por última vez hace casi dos semanas.

El rastrillaje, que comenzó a las 7 de la mañana por los distintos barrios que comprenden la jurisdicción de la Comisaria Quinta, la cual aporto la totalidad de recursos humanos disponibles, junto con efectivos del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, Investigaciones Complejas, Sección Salvamento y Rescate de la División Bomberos, Canes, motoristas del COM, División Rural, División Prensa y Comisaria Séptima.

Cualquier novedad sobre esta joven, se solicita a la comunidad que se acerquen a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Quinta de Resistencia 364-44 73640 o al servicio de emergencias 911.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1