Está en marcha el operativo “Felices Vacaciones”

Está en marcha el operativo “Felices Vacaciones”

Cerca de 350 efectivos realizarán servicio de caminantes y recorridas en todo el micro y macro centro Capitalino. Tiene como fin preservar la propiedad privada de las personas. Se extenderá hasta los primeros días de febrero.

Luego del exitoso operativo por las fiestas de fin de año, realizado en todo la Provincia, un nuevo dispositivo de seguridad se desplegó en Resistencia y las ciudades cabeceras. Un total de 322 policías serán los encargados de promover la seguridad y la tranquilidad a la ciudadanía.  Se denomina “Felices Vacaciones” y tanto Cadetes como Alumnos de la escuela de Policía se sumarán al operativo. Trabajarán de mañana y de tarde en dos turnos.

Está en marcha el operativo "Felices Vacaciones" 1

Desde la Plaza 25 de Mayo y a partir de las 8 del jueves pasado, se dio inicio al operativo de seguridad, nuevamente habrá cuadrantes generales custodiados por policías, formarán parte de un operativo que tendrá como misión vigilar todo el micro y macro centro capitalino, además de Barranqueras y Vilelas. Por su parte, uniformados de todo el interior de la Provincia también recorrerán sus jurisdicciones para evitar cualquier tipo de delito.

El despliegue durará hasta el 7 de febrero; Motoristas y móviles patrullarán los cuadrantes generales que comprenden las avenidas principales como la 9 de julio, Alberdi, 25 de Mayo y Sarmiento. Del mismo modo, en las cuadrículas estratégicamente designadas. Allí, Policías, Cadetes y Alumnos se mantendrán al alcance de cualquier persona que necesite de la labor policial.

El servicio de seguridad está planificado y coordinado desde la Jefatura de policía, por medio del CEAC y la Dirección General Metropolitana y con el sistema integral de llamado de Emergencias *911, monitoreo de las cámaras de seguridad y de ubicación Geo Posicionamiento de las patrullas preventivas e intervención (GPS).

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1