River comenzó los trabajos de pretemporada en Punta del Este

River comenzó los trabajos de pretemporada en Punta del Este

El último campeón de América inició los trabajos de pretemporada en la ciudad uruguaya de Punta del Este con el entrenamiento de primer turno que convocó a 26 futbolistas, sin el delantero charrúa Rodrigo Mora, quien confirmó su retiro del fútbol.

El plantel, con el director técnico Marcelo Gallardo a la cabeza, se entrenó en el complejo de Solanas a partir de las 8 con un circuito de capacidad aeróbica y resistencia en bicicleta bajo una lluvia torrencial, según consignó la página oficial del club.

El plantel de River completará el primer día de la pretemporada en Uruguay con entrenamiento en doble turno, de cara a la defensa del título en el máximo certamen continental, la obtención de la tercera Recopa Sudamericana y un mejor posicionamiento en la Superliga del fútbol argentino.

Los juveniles Cristian Ferreira y Lucas Beltrán sufrieron un retraso en su llegada a Uruguay provenientes de la provincia de Córdoba y se incorporarán al grupo esta tarde para el segundo turno del entrenamiento.

Mientras tanto, el “mundo River” continúa consternado por el anuncio de Mora, quien confirmó su retiro a raíz de una lesión en la cadera que desde hace un tiempo le impide un desarrollo normal en su actividad.

El atacante, de 31 años, fue operado de la cadera en junio de 2017, una lesión que lo tuvo a maltraer, le impidió jugar durante mucho tiempo y lo llevó a tomar la decisión de abandonar la actividad, luego de obtener con River la Copa Libertadores de América en dos oportunidades. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1