Barrio Golf Club: el Municipio articula con vecinos un plan de mejoramiento urbano

Barrio Golf Club: el Municipio articula con vecinos un plan de mejoramiento urbano

El intendente Jorge Capitanich encabezó este martes  una recorrida por el barrio Golf Club, donde se reunió con los vecinos para articular una agenda de trabajo que posibilite la concreción de múltiples trabajos de mejoramiento urbano  para este barrio de la zona este de de la ciudad.

 

El jefe comunal, junto con integrantes de la Comisión Vecinal del barrio, diagramó un plan de acción que contempla trabajos de  desagües pluviales, ripio, alumbrado público y desmalezado.

Durante la visita al barrio el intendente  definió acciones para cumplir con las principales demandas de esta comunidad. En este sentido se realizará  la ejecución del  perfilado de calles y colocación de ripio sobre la avenida Paraguay desde la calle 18 hasta la 25, junto a las respectivas calles perpendiculares.

También se  ejecutaran trabajos para la optimización de los desagües pluviales y un operativo de desmalezado integral de los espacios verdes del barrio.

Barrio Golf Club: el Municipio articula con vecinos un plan de mejoramiento urbano

Los vecinos también solicitaron a las autoridades municipales una mejora en el sistema de iluminación pública y la remoción de minibasurales que se forman en algunos puntos del barrio.

A partir del servicio del 0800 municipal también se realizaran operativos para la recolección de ramas, restos verdes, artefactos en desuso, cacharros y escombros.

De esta manera el municipio mantiene un trabajo constante con las comisiones vecinales para brindar una respuesta inmediata a los planteos y requerimientos de los vecinos.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano); Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad) y Maximiliano Tononi (Ambiente).

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1