Dos detenidos por presunta venta de estupefacientes en Campo Largo y Corzuela

Dos detenidos por presunta venta de estupefacientes en Campo Largo y Corzuela

La primera detención se realizó ayer en el acceso a Corzuela. La otra persona fue detenida en uno de dos allanamientos realizados el lunes en Campo Largo.

Luego de seguir pistas en una investigación, efectivos de la División Drogas Peligrosas lograron detener a dos personas, quienes estarían relacionados a la venta de estupefacientes.

Un hombre de 42, fue aprehendido ayer cuando trasladaba poco más de un kilo de marihuana, en un automóvil. En tanto, el restante de 22, fue aprehendido en un allanamiento realizado, en Campo Largo. En total incautaron poco más de un kilo y medio de marihuana y más de 8 mil pesos.

Los agentes antinarcóticos supieron que la persona investigada estaría por viajar desde Campo Largo hacia localidades vecinas, para entregar estupefacientes. Por tal motivo, se implementó operativo de control vehicular en Campo Largo, Corzuela y pueblos vecinos.

Fue así que, ayer a las 21:10, sobre Ruta 89 en el acceso a Corzuela interceptaron un Chevrolet Corsa, guiado por un hombre de 42.

Seguidamente, al realizar una revisión minuciosa en el vehículo incautaron 3 fragmentos de marihuana, que pesaron un total de 1.009 gramos. Además, el rodado, 1 celular y $ 496 pesos. El conductor del rodado fue aprehendido.

Sáenz Peña: dos detenidos por presunta venta de estupefacientes 1

ALLANAMIENTOS

Asimismo, conforme órdenes judiciales libradas por el Juzgado de Garantías N° 2, se allanaron dos viviendas, ubicadas en la localidad de Campo Largo.

En la primera casa registrada, secuestraron 561 gramos de marihuana, 1 celular, 2 balanzas de precisión y $ 6.230 que no supieron acreditar.

En el segundo domicilio incautaron $1.490 pesos, 1 micro chip y una memoria micro SD de 2 Gb.

En uno de los allanamientos aprehendieron a un joven de 22 años. En ambos casos intervino la Fiscalía Antidrogas en turno, desde donde se dispuso que ambas personas sean notificadas de su situación legan por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1