Nuevos operativos de búsqueda de Angelina

Nuevos operativos de búsqueda de Angelina

Se concretaron varios rastrillajes en la zona sur de Resistencia, participaron alrededor de 80 efectivos policiales.

En la mañana del miércoles se efectuó la búsqueda de la adolescente Angelina Cáceres desaparecida hace días atrás. Los agentes pusieron a disposición gran cantidad de empleados de distintas dependencias.

Alrededor de las 6 de la mañana los agentes de la comisaría Quinta en conjunto con unidades especiales realizaron una búsqueda en la zona sur de Resistencia. Como medida investigativa y para recaudar datos e información sobre el paradero de la adolescente desaparecida hace más de dos semanas, solicitaron allanamientos al magistrado interviniente.

Es así que registraron dos inmuebles en el barrio San Antonio, y seis allanamientos en el barrio Nazareno. Para ello afectaron la totalidad de los recursos humanos y materiales de la Comisaría Quinta, como así también colaboraron los agentes de las comisarías Séptima, Tercera, Zona portuaria, y las Divisiones Investigaciones Complejas, Departamento de Lucha contra la Trata de Personas, Inteligencia Criminal. Además, la División Canes implementó la utilización de caninos especializados en búsqueda de personas.

En los próximos días continuarán con distintas medidas para hallar a la joven.

Se solicita a la comunidad que se acerquen a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Quinta de Resistencia 364-44 73640 o al servicio de emergencias 911.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1