Marcha de antorchas a Plaza Congreso contra “los tarifazos”

Marcha de antorchas a Plaza Congreso contra “los tarifazos”

Los gremios del transporte y de la seguridad social, las dos CTA y los municipales, entre otras organizaciones sindicales, sociales, políticas y de Derechos Humanos realizaron una marcha de antorchas por el centro porteño que culminó con un acto en Plaza Congreso, donde se leyó un documento que rechazo a los aumentos de tarifas y de los servicios públicos.

“Nos comprometemos a poner en las calles las demandas más sentidas y a marchar en todo el país para decirle no a los tarifazos”, señaló el documento conjunto de las organizaciones que convocaron a esta protesta.

Marcha de antorchas a Plaza Congreso contra "los tarifazos" 1

La movilización reunió a los gremios del transporte (Camioneros, entre ellos) y de la seguridad social, las dos CTA y los municipales, entre otras organizaciones del campo popular.

Los organizadores convocaron además para “un ruidazo contra los aumentos”, con la idea de que eso se manifieste en las plazas y esquinas más concurridas de las ciudades del país.

“Debemos aunar esfuerzos para dar marcha atrás con estos aumentos. No nos resignaremos hasta derrotar las políticas de hambre y ajuste de este gobierno”, se leyó desde un palco ubicado sobre la avenida Entre Ríos. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1