Concejo: este año continuarán las audiencias públicas en los barrios

Concejo: este año continuarán las audiencias públicas en los barrios

Dengue - De vos depende

El programa pensado por la Presidencia del Concejo Municipal para el contacto directo entre ediles y vecinos, continuará este 2019 generando reuniones en los distintos barrios de la ciudad. Con la meta puesta en escuchar de primera mano las necesidades de cada sector, y trabajar en conjunto en pos de soluciones, por cuarto año consecutivo se concretarán las Audiencias Públicas barriales.

Organizadas por el Concejo Municipal de Resistencia, se realizaron más de 130 Audiencias Públicas en estos tres años de gestión, desde 2016, y el cronograma continuará durante todo 2019. Encuentros a los cuales se invita a representantes de distintos organismos públicos ante los cuales, el Cuerpo Legislativo Comunal actúa como nexo con los vecinos para lograr dar respuestas a los pedidos.

 

LA IMPORTANCIA DEL VECINO AL MOMENTO DE CONOCER QUÉ HACE FALTA EN CADA SECTOR

El encontrarse y trabajar en conjunto, hizo que muchas de las falencias y necesidades de cada zona fueran superadas. Reuniones de las cuales resultaron varias soluciones inmediatas a través del programa de la Presidencia del Concejo, Equipo Hábitat, en cuanto a limpieza, desmalezamiento y saneamiento ambiental, entre otras. Además de haberse impulsado por los ediles distintas ordenanzas por pavimento, ripio, iluminación pública, y diversas mejoras para las barriadas.

Avances que se pueden lograr a través del consenso conseguido durante esta gestión del Legislativo Comunal, con la impronta puesta en el trabajo articulado con los vecinos, para el avance de la ciudad.

Sube estudiantil