El Cecual llevó donaciones a barrios afectados por la inundación

El Cecual llevó donaciones a barrios afectados por la inundación

El Centro Cultural Alternativo llevó a cabo intensas jornadas de donaciones. Durante cuatro días en el espacio cultural, se recibieron donaciones de más de cien personas y se logró reunir una gran cantidad de mercadería: ropas, calzados, artículos de limpieza, colchones y agua mineral, que fueron destinados a barrios de Resistencia afectados por la inundación. Además, se brindó una jornada artística solidaria.

Con el trabajo voluntario de allegados y trabajadores del Cecual, se entregaron las donaciones recibidas a los barrios San José Obrero, Mate Cocido, Familias Unidas, La Toma, Autoconvocados II, Güiraldes y las zonas de avenida Paraguay y calle 21, Arbo y Blanco 3500 y avenida Mc Lean y Montevideo.

Además, el Centro Cultural Alternativo coordinó la realización de una jornada artística en el Centro Comunitario del barrio Güiraldes, destinada a los niños evacuados por la inundación. Actuaron de manera solidaria el músico Sebastián Ibarra, la compañía de títeres Juntos y Coquetos y el colectivo Ñanduty Tejiendo Infancias.

 

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1