Copa Argentina: Sarmiento, con una duda en el mediocampo

Copa Argentina: Sarmiento, con una duda en el mediocampo

La falta de una práctica contundente de fútbol impide que el entrenador Raúl Valdez pueda confirmar el equipo titular para enfrentar a For Ever por la Copa Argentina 2019. La duda del entrenador pasa por el reemplazante de Horacio Orzán, mientras los otros diez parecen estar confirmados. En la tarde del viernes, el plantel entrenó en un predio de canchas de fútbol 5, en tanto que este sábado, se movería en el Centenario donde quedará concentrado para el partido que se jugará desde las 20.10 del domingo.

Por otro lado, este viernes comenzó la venta de entradas en la Sede Social de Juan Domingo Perón. Hay que recordar que la Comisión Directiva junto a socios y empleados realizará una colecta durante el partido del domingo, en colaboración de las familias afectadas por las inundaciones.

Copa Argentina: Sarmiento, con una duda en el mediocampo 1

Sin confirmar

Si bien el equipo hizo fútbol el jueves, este viernes el entrenador todavía no dio señales sobre el reemplazo de Orzán (se fue a un equipo de primera división del fútbol de Ecuador). Más allá de eso, Valdez maneja tres opciones para reemplazarlo: Gonzalo Alarcón, Ricardo Villar y el recién llegado Alexis Castro, quien mostró estar muy enchufado.

Más allá de esa duda, el resto del equipo sí parece estar confirmado, es por eso que el Aurirrojo formaría con Juan Ignacio Carrera en el arco; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López en la defensa; Alarcón o Villar o Castro, Claudio Cevasco y Marcos Fernández en el mediocampo; y Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga en la delantera.

 

Aurirrojo solidario

Este domingo, se realizará una colecta de ropas, pañales, alimentos no perecederos, productos de limpieza y desinfección destinados a los chaqueños afectados por las inundaciones. Las donaciones serán recibidas en las puertas de ingreso tanto de la platea como de la popular del estadio.

La iniciativa surge de la Comisión Directiva, con el acompañamiento de diferentes agrupaciones de socios e hinchas, y forman parte de varias acciones que desde la semana pasada se viene realizando en colaboración con las familias afectadas por las inundaciones.

En el mismo sentido, el plantel profesional se acercó hasta la Escuela N° 172 de Villa Río Negro donde visitó y se encargó de servir el almuerzo a las familias que se encuentro evacuadas en dicho lugar.

Los jugadores, tras charlas con los más grandes y con las autoridades presentes, compartieron el mediodía y jugaron con los más pequeños de las familias, además de entregar indumentarias. Se espera que la semana que viene los futbolistas encabecen la entrega de las mercaderías, ropa y artículos que se junten el domingo en la colecta solidaria.

Copa Argentina: Sarmiento, con una duda en el mediocampo 2

Comenzó la venta de entradas

Este viernes 18, en la Sede Social del Decano (Juan Domingo Perón 1515) comenzó la venta y el canje de entradas para el partido del domingo. La novedad para este partido es que la Comisión Directiva dispuso una promoción hasta el domingo al mediodía, mediante la cual, adquiriendo dos entradas, la segunda se venderá con un descuento del 50 por ciento.

Tanto viernes (de 8 a 21) como sábado (de 8 a 12) la venta será solo en la Sede mientras que el domingo, todo se traslada a las boleterías del Estadio Centenario (Avenida Alvear 1977), de 10 a 13, y de 17 hasta el horario de inicio del partido.

 

Los precios dispuestos para este partido son:

– Generales: No Socio $ 200; Socios Gratis (con carnet y DNI en mano); Menores y Credenciales $ 50; y Damas y Jubilados $100.

– Platea: No Socio $ 300; Socio $ 100 (con carnet y DNI en mano); Menores y Credenciales $ 50; Damas y jubilados $ 100.

– Promoción (válida hasta el domingo a las 13 horas): comprando dos Generales pagás $ 300, comprando 2 Plateas pagás $ 500.

Así mismo se informó que el precio del Estacionamiento será de $100 por auto y $50 para las motocicletas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1