Nisman: homenajes y pedido de “justicia”, a cuatro años de la muerte del fiscal

Nisman: homenajes y pedido de “justicia”, a cuatro años de la muerte del fiscal

Con la presencia de autoridades del gobierno de Israel y una importante delegación argentina se realizó en ese país un acto en homenaje a Nisman, que se desarrolló en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén.

“Estamos comprometidos en la búsqueda de la verdad y la justicia”, señaló la cancillería argentina.

El cuarto aniversario de la muerte del fiscal fue recordado con homenajes en Israel y en el cementerio judío de La Tablada, mientras que el Gobierno nacional se manifestó comprometido en la “búsqueda de la verdad y la justicia”.

En el mismo sentido, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo en su cuenta oficial de Twitter: “A 4 años de la trágica muerte del fiscal Nisman, ratificamos nuestro compromiso de buscar la verdad y hacer justicia por su memoria”.

En tanto, en Buenos Aires, la DAIA también realizó una ceremonia de homenaje en el Cementerio Judío de La Tablada, que contó con la presencia de representantes de instituciones adheridas a la entidad. En el acto se recitó el Kadish, rezo de recordación, y la comunidad judía reiteró el pedido de esclarecimiento de la muerte del fiscal argentino. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1