Sáenz Peña: entraron por el techo y se llevaron cerca de 150 mil pesos

Sáenz Peña: entraron por el techo y se llevaron cerca de 150 mil pesos

Boqueteros se llevaron ése importante botín en efectivo de un comercio ubicado en colectora norte de autovía de ruta 16 y calle Independencia. Aparentemente, el robo habría ocurrido la madrugada de este domingo, según denunciaron los propietarios del lugar.

El comercio, que se dedica a la venta de material durlock “Arquimax”, fue visitado por los ladrones, que entraron en el lugar tras romper las chapas del techo, para, luego de recorrer todo el interior, dar con el dinero en efectivo, ya que según fuentes consultadas se habrían llevado del local cerca de ciento cincuenta mil pesos.

Al parecer los dueños del local, que no estaban en la ciudad, habrían sido alertados del robo recién ayer cerca del mediodía. Un allegado familiar sería quien se habría enterado del hecho y, al trasladarse hasta el comercio, pudo darse cuenta del faltante del dinero, tras el desorden ocasionado en el lugar, e inmediatamente alertó a las fuerzas policiales.

Luego de arribar los efectivos al local comercial, fueron ellos los que pudieron darse cuenta por dónde habrían entrado los suspicaces ladrones, que aparentemente una vez conseguido el botín se habrían escapado del lugar de la misma manera que entraron.

Personal de la División de Investigaciones están tras las pistas de los cacos, que según se pudo saber fueron filmados por algunas cámaras de comercios ubicados en las inmediaciones donde ocurrió el hecho. Fuente: Diario Norte

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1