Desde las 21, River va por el primer triunfo del año ante Unión

Desde las 21, River va por el primer triunfo del año ante Unión

Sube estudiantil

El último campeón de la Copa Libertadores, irá por el primer triunfo oficial del año que le permita recuperar terreno en la Superliga cuando reciba a Unión de Santa Fe en el postergado de la fecha 12.

El partido se disputará en el estadio Monumental de Núñez, a partir de las 21, será controlado por Nicolás Lamolina y transmitido por TNT Sports.

La exitosa campaña en la Copa Libertadores 2018, con el inolvidable título en la Superfinal frente a Boca, relegó a River en el campeonato local donde reúne 19 puntos, extremadamente lejos del puntero Racing (36) y con tres partidos menos.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se enfrenta al conjunto «Tatengue», desde las 21, en un choque postergado de la fecha 12.

El equipo de Marcelo Gallardo perdió el sábado pasado en el Monumental con el sorprendente y firme Defensa y Justicia en el postergado de la fecha ocho, en su primer compromiso oficial de 2019.

Ante Unión buscará su primera victoria, sin contar el amistoso con Nacional de Uruguay que finalizó 1 a 0 en Maldonado, que también le servirá para adquirir ritmo y minutos de fútbol.

Por su parte, Unión de Santa Fe ostenta la misma cantidad de puntos que River en la Superliga (19) y se pondrá al día en su primer compromiso oficial de 2019.

El historial es favorable para River con 27 triunfos; Unión ganó en 14 oportunidades e igualaron 14. Fuente: Telam

Pavimento

Seguridad