Este jueves, segunda función del homenaje Luis Alberto Spinetta

Este jueves, segunda función del homenaje Luis Alberto Spinetta

Esta reposición se hará a pedido del público, que agotó en dos horas las entradas para el estreno. El objetivo de estos shows es conmemorar el Día Nacional del Músico en honor al nacimiento de dicho artista. La segunda función se llevará el jueves 24 de enero, a las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

Las entradas también serán gratuitas. Y están para retirarse en la boletería del espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, de 17 a 21.

El espectáculo contará con la participación de músicos locales y de Corrientes. Alrededor de veinte intérpretes irán rotando por las diferentes etapas musicales de Spinetta.

“La intención es rendir homenaje a este inmenso cultor del arte musical y poético. El show consistirá en un repaso por la vasta carrera del artista, abarcando tanto sus trabajos grupales (como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade, Los Socios del Desierto) como su parte solista, en orden cronológico y fusionando el ensamble eléctrico con el acústico”, declararon desde Casa de las Culturas.

Los músicos participantes son: Federico Paninka, Juan Diego Frangioli, Hugo Castro, Lucio Sodja, Kevin Mateo, Cecilia y Tomás Mutio, Iván Mareiff, Damián Gauna, Parru Casco, Giulietta D’Angelo, Iván Jovanovich, Camila Sol, Eric y Pablo Tissembaum, Juan Tomás Encinas, Shoa Fernández, Mariano Parrilla, Nahuel López Pontón, Santiago Abet. La producción y dirección general está a cargo de Juan Solís Ocampo, de Casa de las Culturas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1