River no despierta del sueño: perdió con Unión en el Monumental

River no despierta del sueño: perdió con Unión en el Monumental

El Millo no levanta cabeza desde que se adjudicó la Copa Libertadores a fines de 2018 y esta noche perdió otra vez en un partido pendiente de la Superliga, al ser derrotado como local por Unión de Santa Fe, por 2-1.

Tal como ocurrió el sábado pasado en el mismo estadio Monumental y ante el escolta Defensa y Justicia (0-1), el equipo de Marcelo Gallardo ofreció un rendimiento opaco en este cotejo postergado de la duodécima jornada.

El “Tatengue” Superó por 2 a 1 al conjunto “Millonario”, en un encuentro pendiente de la Superliga. Fragapane y Zabala marcaron para la visita y Bottinelli, en contra, le dio el único tanto a los dirigidos por Gallardo.

Tras la conquista del máximo certamen continental, el conjunto “millonario” continúa sin rumbo en el torneo local y sigue sin avanzar en la clasificación, con 19 puntos, muy lejos de la línea del líder Racing (36).

Pese a que todavía adeuda dos compromisos, el elenco de Núñez no podrá meterse en la lucha por la vanguardia, en lo que resta del campeonato. Fuente: Telam

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1