For Ever y Sarmiento definen el lugar en la Copa Argentina

For Ever y Sarmiento definen el lugar en la Copa Argentina

En el “Gigante” se juega este domingo desde las 19:15 el cotejo de vuelta, por la segunda fase de la Copa entre For Ever y Sarmiento. El “Decano” ganó la ida por 2 a 1. Los dos técnicos ponen el mismo equipo. Se espera un buen marco de público. Transmite Entretiempo desde las 18.15.

For Ever y Sarmiento se la juegan a todo o nada, por acceder al cuadro principal de la Copa Argentina, en el encuentro que se diputará este domingo a las 19:15, en el “Gigante de la Avenida”, por la segunda fase preliminar regional. En el partido de ida ganó el “Decano” por 2 a 1.

Para este compromiso Luis Medero decidió darle confianza a los mismos jugadores que cayeron hace una semana en el Centenario, a pesar de que Gaspar Triverio ya está recuperado de su molestia muscular, de hecho jugó unos minutos en el partido de ida, pero el DT decidió que Lucas Saucedo continúe como titular en relación al equipo que terminó consiguiendo la clasificación a segunda fase el año anterior.

En cuanto a Sarmiento, Valdez tenía una duda con Marcos Fernández, ya que en el cotejo de ida sufrió una molestia muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, pero se recuperó y será titular. Con lo cual el “Decano”, también dispondrá de la misma formación.

Si bien los dos tienen la mente en el Octogonal, correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal “A”, donde volverán a encontrarse en la primera fecha el próximo fin de semana, no quieren quedar eliminados a mano de su clásico rival. El que acceda a la siguiente instancia tendrá la posibilidad de jugar ante un equipo de Primera División “A”, y conocerá su suerte en el sorteo que se realizará el jueves.

 

Transmite Entretiempo

El equipo periodístico de Entretiempo, transmitirá el cotejo desde las 18:15 por Fm Isla del Cerrito (106.3). El relato será de Mariano Candia. Comentarios de Alan Radzanowicz y Marcos Acosta. Se podrá escuchar por internet: www.entretiempo.info. Aplicación para celulares (Tune In o Raddios): Fm Isla del Cerrito.

 

ENTRADAS

Se venden desde las 11 y hasta la hora del partido (19.15). Los precios son los siguientes:

Socios

General calle Illia: gratis.

Calle 15: gratis.

Calle 14: $100.

Platea vip: $200.

 

No socios

Caballeros (calle Illia): $ 200

Menores, jubilados y damas (calle Illia): $100.

Caballeros (calle 15): $200

Menores, jubilados y damas (calle 15): $100.

Caballeros (calle 14): $300.

Menores, jubilados y damas (calle 14): $ 150

Caballeros (platea vip): $400.

Menores, jubilados y damas (platea vip): $200.

 

 

 

FOR EVER: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Lucas Saucedo, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto. DT: Luis Medero.

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Gonzalo Alarcón, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga. DT: Raúl Valdez.

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Asistentes: Ángel Ayala (Corrientes) y Sergio González (Santa Fe). Estadio: “Gigante de la Avenida”. Hora: 19:15.

 

Cómo se define

En caso de haber igualdad en puntos y goles en la serie, se toman como “dobles” los goles de visitante, razón por la cual si For Ever gana 1 a 0 este domingo en el partido de vuelta, clasificará a la siguiente instancia por haber marcado un tanto en el estadio Centenario.

El único resultado que llevará la serie a los penales es si For Ever triunfa por 2 a 1 en los 90’ reglamentarios. Y si For Ever gana 3-2, 4-3, 5-4, etc., el que clasificará será Sarmiento por haber marcado más tantos en la casa de su eterno rival.

Naturalmente, si hay empate o si Sarmiento gana este domingo la revancha, será el conjunto de Raúl Valdez el que clasifique. Y si For Ever gana por dos o más goles de diferencia, será el “negro” el clasificado.

El triunfador de la llave chaqueña se meterá en la fase final de la Copa Argentina (32avos. de final). Fuente: Entretiempo

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1