Atrapan al segundo sospechoso del homicidio de Villa Facundo

Atrapan al segundo sospechoso del homicidio de Villa Facundo

Una importante labor fue llevada a cabo por los efectivos de la Comisaría Séptima, quienes lograron atrapar en Cuba y Arbo y Blanco a otro de los presuntos autores del homicidio ocurrido días atrás en Villa Facundo.

Esta tarde, alrededor de las 15 aproximadamente; los agentes de la Comisaria Séptima que llevaban a cabo sus tareas investigativas, tomaron conocimiento de que un hombre de 40 años, quien fuere el presunto sindicado como autor del homicidio de José Adolfo Aranda de 41 años, ocurrido el 23 de enero último; se encontraba en inmediaciones de Av. San Martín 2.800, aproximadamente.

Inmediatamente, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde al momento de identificarlo, este huyó de a pie, iniciándose de esta manera un breve seguimiento a través de los pasillos y los patios de las casas del lugar.

Cabe mencionar, que se implementó un Operativo Cerrojo en varios puntos estratégicos del barrio; lo que permitió que minutos después se lograra ingresar a una casa en construcción ubicada sobre calles Cuba y Arbo y Blanco, donde se halló al mismo escondido dentro de un tanque de agua de 500 litros.

Finalmente, se procedió al traslado del demorado hasta la dependencia policial donde fue notificado de las actuaciones correspondientes, conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 14 a cargo del Dr. Francisco de Asís de Obaldía Eyseric.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1