Boca no cicatriza y Tevez disparó contra “Guillermo”

Boca no cicatriza y Tevez disparó contra “Guillermo”

Campo De Cielo Maravilla Natural

Carlos Tevez reconoció este lunes sus diferencias con el ex director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, al asegurar que hubiera dejado el club si el entrenador hubiese continuado después de la final de Copa Libertadores perdida ante River.

El “Apache” admitió que su relación con el Mellizo “no daba para más” y que durante la convivencia diaria “hubo muchas faltas de respeto” que dejó pasar porque “la prioridad era Boca”. En diálogo con el programa “No todo pasa”, de TyC Sports, Tevez relacionó el deterioro del vínculo con Barros Schelotto a su paso por el fútbol chino en 2017.

“Creo que todo tuvo que ver con eso, no sé si lo pudo tolerar o no. La relación no daba para más, por eso si Guillermo seguía, no me veía otro año más en Boca”, explicó el ídolo “xeneize”, que el próximo 5 de febrero cumplirá 35 años.

“Percibía que me iba a terminar sacando del equipo, pero uno sabe qué clase de jugador es, lo que ha ganado en su carrera, estoy en el club que quiero y me comí cosas que en otro lado no me hubiera comido”, continuó el futbolista bonaerense, que participó en dos Copas del Mundo (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010).

“Tuvimos alegrías y tristezas, pero ya está, la relación no daba para más, y eso lo veían todos. Hay señales cuando no te quieren, sentía que hiciera lo que hiciera no me iba a tener en cuenta, eso uno lo presiente en el día a día”, dijo el atacante nacido en Ciudadela.

“Nunca tuvimos una buena relación, si Angelici no insistía no volvía a Boca, pero todos mis compañeros me apoyaron, brindaron lo mejor para el grupo”, resaltó. Fuente: Telam

Sube estudiantil