Machagai: demoraron a un joven con marihuana

Machagai: demoraron a un joven con marihuana

El grupo GMM montó varios operativos de control en la Localidad. En de ellos, se demoró a un joven quien llevaba tres bochitas de Cannabis Sativa. Fue notificado por infracción a la Ley Nacional Nª 23.737.

El lunes por la noche, efectivos de la Grupo Motorizado de Machagai, tras realizar distintos controles en macro y micro centro de la ciudad, interceptaron a un joven de 27 años, quien trasportaba tres envoltorios que contenían droga. Luego se procedió el secuestro de la sustancia y fue notificado por la infracción a la Ley Nacional Nª 23.737 en función la Ley Provincial Nª 7573, de Narcomenudeo.

Alrededor de las 23, los motoristas recorrían la ciudad y en inmediaciones de la calle Lapacho, a 300 metros del acceso por calle Soldado Félix Aguirre, observaron a un joven a quien decidieron identificar como parte del operativo.

Seguidamente, se procedió a realizar el control y, al solicitaron que exhiba sus pertenencias, encontraron tres envoltorios de polietileno de color negro que contenían una sustancia color verde amarronada, presumiblemente marihuana.

 

Por tal motivo, se realizó el secuestro del mismo y se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, quienes realizaron la prueba de campo y dio como resultado positivo de Marihuana- Cannabis Sativa. Por esta razón, estos elementos fueron remitidos a la División Drogas Peligrosas.

Posteriormente, se dio intervención a la Fiscalía de Antidroga Nº 02 en turno, quien ordeno que se notifique el acta de infracción por la causa por ”Supuesta Infracción a La Ley 23.737 de Estupefacientes en función a La Ley 7573 de Narcomenudeo”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1