Campaña solidaria de la Comisión Organizadora por los 141° años de Resistencia

Campaña solidaria de la Comisión Organizadora por los 141° años de Resistencia

La Comisión Organizadora por los festejos de los 141 años de la Ciudad de Resistencia, lanzó una campaña solidaria para los damnificados por la emergencia hídrica. El llamado es a colaborar con alimentos no perecederos, elementos de limpieza, pañales, útiles escolares, ropa y calzados, los cuáles serán destinados a familias que se encuentran más afectados por la catástrofe natural que ha atravesado la capital chaqueña.

 

Durante la semana se recibirán donaciones en los siguientes puntos:

 

– Fogón Friulano (San Fernando 348); el horario de recepción es de 18 a 21.

 

– Asociación Italiana de Resistencia (Ayacucho 26); el horario de recepción es de 16.30 a 19.30.

 

– Club Alemán Austriaco y Círculo Alef Resistencia (Dodero 860); horario de recepción de 18 a 21.

 

Además, el cierre de la campaña se realizará en el Concierto por el Cumpleaños N° 84 de la Banda Municipal Luis Omobono Gusberti, el viernes 1 de febrero a las 21 horas, en el Auditorio de la Casa de las Culturas. La entrada para dicho evento es un alimento no perecedero.

 

 

 

Sobre la Comisión Organizadora de los festejos de la ciudad

La “Comisión de Festejos por el Aniversario de la ciudad de Resistencia” surgió ante la necesidad de revalorizar los festejos populares y culturales, con motivo de la conmemoración del 140° Aniversario de la ciudad de Resistencia. La misma, en conjunto con diferentes áreas del ejecutivo Municipal, es quien lleva adelante los distintos programas que dotan de contenido histórico que se enmarcan dentro de dos fechas emblemáticas de la ciudad, como los son el 27/01 y el 02/02, honrando la memoria, durante una semana, para reafirmar la identidad multicultural de Resistencia.

 

Actualmente está integrada por: Unión de Colectividades del Chaco, Asociación Italiana del Chaco, Instituto Dante Alighieri / Viceconsulado Italiano, Asociación Fogón Friuliano, Círculo Alef, Oficina Municipal de Asuntos Indígenas, Cámara De Comercio del Chaco, Mesa Interreligiosa, Universidad Nacional del Nordeste, Junta de Estudios Históricos del Chaco, Consejo Deliberante De La Juventud, Comisiones Vecinales Municipales, Comisión De Fiestas Patrias, Fundación Resistencianos, Fundación Napalpi, Cámara Argentina de Turismo del Chaco, Fundación Fogón de los Arrieros, Fundación Urunday, Fundación Ciudad Limpia, Bureau Chaco, Camech, Instituto de Cultura del Chaco, Instituto de Turismo del Chaco, Municipio de Resistencia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1