Realizan trabajos en los barrios 70 Viviendas y UOM y acordaron una agenda de prioridades con los vecinos

Realizan trabajos en los barrios 70 Viviendas y UOM y acordaron una agenda de prioridades con los vecinos

El intendente Jorge Capitanich se reunió este miércoles con vecinos de los barrios 70 Viviendas “Aledo Luis Meloni” y 100 Viviendas UOM junto con quienes acordó una agenda prioritaria de trabajos a concretar allí.

Se trata de dos barrios ubicados en la zona Norte de la ciudad, en el área posterior a la autovía de la ruta 16 y avenida Sabín, en los que se iniciaron tareas de mantenimiento.

“Seguimos avanzando con el plan de reconstrucción de la infraestructura social básica y la normalización de los servicios públicos luego de la catástrofe climática que sufrimos”, aseguró Capitanich.

Del encuentro participaron también referentes de las comisiones vecinales, quienes hicieron sus planteos y demandas al equipo del municipio.

Al respecto, el intendente adelantó que la reunión forma parte de una agenda más amplia que abarca a las 40 comisiones de la zona Norte y que proseguirá hasta el domingo próximo.

El programa consensuado este miércoles será puesto en marcha de manera inmediata y tendrá foco en obras y tareas de mejoramiento urbano.

En cuanto al 70 Viviendas, el municipio encarará un plan de reposición de tubos de desagüe para un mejor drenaje en caso de lluvias copiosas.

Realizan trabajos en los barrios 70 Viviendas y UOM y acordaron una agenda de prioridades con los vecinos 1

Además, se harán trabajos de desmalezamiento, limpieza integral, perfilado y relleno de calles y la refacción de la plazoleta del barrio.

Los encargados de la comisión vecinal también solicitaron se avance con intimaciones a empresas privadas emplazadas en el lugar por construcciones defectuosas que evitan un adecuado escurrimiento de agua cuando llueve.

En lo que respecta al 100 Viviendas, los trabajos a realizar giran sobre ejes similares: mantenimiento de calles, limpieza y saneamiento de espacios públicos e iluminación de las garitas de colectivos.

Acompañaron al jefe comunal durante la recorrida los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente) y Darío Aguirre (Emergencia y Defensa Civil).

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1