Evitan que una mujer se arroje a las aguas del Paraná

Evitan que una mujer se arroje a las aguas del Paraná

El hecho ocurrió en la ruta 16 al km 3. Tras descender de un remís la misma intento arrojarse al río siendo rescatada por un efectivo policial.

En la mañana del miércoles, alrededor de las 11.10 aproximadamente, personal de Patrulla Vial y Puesto Camineros, es alertado por un transeúnte que minutos antes una ciudadana descendió de un remís y se encontraba caminando por el Puente General Belgrano. Por lo cual se comisionó un patrullero Vial de forma inmediata hasta el lugar.

Al llegar allí, observan a una mujer de 45 años caminando hacia la zona elevada del puente, siendo alcanzada por una oficial de Caminera quien manteniendo una conversación con la señora se percata que se halla con intenciones de arrojarse al río Paraná.

Tras lograr persuadirla de que cambie su decisión logran calmarla, trasladándola hasta el Servicio de Medicina Legal, para luego acompañarla hasta la Comisaria Primera Barranqueras, a los fines de poner en conocimiento a sus familiares procurando que le brinden contención y acompañamiento hasta su domicilio.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1