Realizaron operativos de control vehicular exigiendo el uso del casco

Realizaron operativos de control vehicular exigiendo el uso del casco

El Municipio de Resistencia, a través de Secretaría de Gobierno, inició un nuevo dispositivo de prevención y concienciación para que los motociclistas utilicen el casco y respeten las medidas de seguridad. Las tareas de inspección fueron efectuadas por agentes de la Policía Caminera, inspectores de la Dirección de Tránsito y la Guardia Comunitaria. En este sentido, el martes por la tarde varias motos fueron removidas al depósito municipal por falta del casco reglamentario.

Realizaron operativos de control vehicular exigiendo el uso del casco 1

Cabe destacar que los controles no solo se remiten al uso del casco sino también a que el motociclista no circule utilizando los teléfonos celulares mientras conduce o que viajen en el rodado más de dos personas.

Desde la Dirección de Tránsito informaron que se colocarán puestos de control en distintas arterias en la cual los agentes municipales informan a aquellos conductores de motovehículos que transitan sin el vital elemento de seguridad sobre la vigencia de la ordenanza municipal que indica la obligación de utilizar cascos para circular. En el caso que no se cumpla la medida, se realizarán las actas correspondientes.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1