Santa Sylvina: policía salvó a un joven que se ahogaba

Santa Sylvina: policía salvó a un joven que se ahogaba

Uno de los agentes se arrojó a la represa y lo trasladó fuera del agua. Allí le realizo Reanimación Cardio-Pulmonar y recuperó sus signos vitales. El hombre está ahora en buen estado de salud.

Ocurrió en la mañana del miércoles, cuando los efectivos fueron informados que por la avenida Luis Cadra en una represa, un hombre se estaba ahogando. Al llegar un de ellos se lanzó al agua y lo trasladó hasta la orilla. Además, le practicó RCP y gracias a ello se salvó.

Cerca de las 10 de la mañana los agentes de la comisaría de Santa Sylvina fueron comisionados por la avenida Luis Cadra, en una laguna del predio Club Centro Juvenil donde un hombre se estaría ahogando. Rápidamente se dirigieron al lugar.

 

Al llegar divisaron que efectivamente un ciudadano estaba en el agua realizando maniobras desesperadas, aparentemente no sabría nadar. Por ello uno de los agentes, sin dudar se arrojó al agua y rescato al ciudadano, pero al llegar a tierra firme, se encontraba inconsciente. Inmediatamente el agente realizo Reanimación Cardio-Pulmonar, y tras unos segundos el hombre recuperó sus signos vitales.

Arribó allí ambulancia y traslado al sujeto. Horas después informaron que el ciudadano se encontraba en buen estado de salud. En tanto los efectivos actuantes fueron el Sargento Fernando Listello, el Cabo Fernando Avila y la Agente Gladis Mujica.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1