Canasta escolar: se presentó la promoción de compras para la vuelta al cole

Canasta escolar: se presentó la promoción de compras para la vuelta al cole

Desde este lunes 18 de febrero y hasta el 17 de marzo, se extenderá la promoción “Vuelta al Cole” de la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, para realizar compras de 2 a 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, en comercios adheridos de los rubros de la canasta escolar. Así lo anunció esta mañana en conferencia de prensa el gobernador Domingo Peppo junto autoridades de la entidad bancaria en el local de la Librería “25 de Mayo”.

“Lanzamos esta promoción con un sentido social; es una forma apalancar la economía, mantener el consumo y facilitar el inicio de clases”, subrayó el mandatario, quien destacó la importancia de esta iniciativa que tiene importantes beneficios para el cliente y para el comerciante y precisó que el costo financiero lo asume la provincia en conjunto con la entidad bancaria.

“En un contexto tan difícil como el actual, estas iniciativas adquieren mayor relevancia; en una época en donde no hay financiamiento, en Chaco ponemos a financiamiento a costo cero para garantizar accesibilidad”, dijo. Por otro lado, destacó el trabajo articulado con las Cámaras de Comercio de la provincia, lo que permitió concretar esta promoción.

“Vuelta al Cole” permite que el cliente elija el modo de pago desde 2 y hasta 10 cuotas sin interés y sin costo financiero. Están incluidos más de 600 comercios de toda la provincia, en los rubros librería, papelería, marroquinería, indumentaria escolar exclusivamente, zapatería y óptica. Para los comercios, esta promoción no tiene costo financiero y reciben la acreditación de las ventas a las 48 horas, cualquiera sea el plazo de pago seleccionado por el usuario.

Canasta escolar: se presentó la promoción de compras para la vuelta al cole

En este sentido, el gobernador destacó las acciones que lleva adelante el Gobierno Provincial, a través del Nuevo Banco del Chaco con Tarjeta Tuya, para brindar múltiples beneficios a las familias chaqueñas y a los comercios. “Es una forma de apalancar la economía y mantener el consumo. Desde el Gobierno del Chaco nos hacemos cargo del costo financiero para defender a las familias chaqueñas”, ponderó.

Aquellos que ya están adheridos a Tuya no requieren ninguna gestión ya que la promoción se activa automáticamente; en tanto que quienes aún no operan con la tarjeta chaqueña, pueden adherir a través de la página del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar) o en cualquiera de las sucursales de la entidad. Asimismo, para tener la tarjeta Tuya y acceder a beneficios y promociones, la solicitud puede realizarse en la página web www.nbch.com.ar y en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. También el local de Shopping Sarmiento, ubicado en el segundo piso del centro comercial.

De la actividad participaron el ministro de Industria, Gustavo Ferrer; el subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón; el director del Nuevo Banco del Chaco, José Mongeló; el titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia y Jorge Martínez de la Librería “25 de Mayo”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1