Ante Independiente, Racing busca dar otro paso hacia el título

Ante Independiente, Racing busca dar otro paso hacia el título

El puntero de la Superliga Argentina de Fútbol, junto con Defensa y Justicia, irá por un nuevo paso hacia el título cuando visite a Independiente, que buscará salvar el semestre y complicar el objetivo de su rival en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

El partido válido por la fecha 20 se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 21.30, será controlado por Néstor Pitana y transmitido por TNT Sports.

El equipo de Eduardo Coudet afrontará una nueva prueba de carácter preponderante para sus aspiraciones ante un adversario que no atraviesa un buen momento futbolístico, pero suele resurgir en esta clase de encuentros.

El técnico confirmó la misma alineación que obtuvo los tres puntos ante Godoy Cruz y despejó las dudas sobre los posibles regresos del chileno Eugenio Mena, recuperado de una dolencia muscular, y Augusto Solari.

Independiente, que lleva dos triunfos seguidos en el clásico, sabe que una victoria ante Racing permitiría una inyección anímica valiosa a su plantel y transformarse en verdugo en una etapa crucial de la Superliga. Holan confirmó la formación y descartó al delantero Silvio Romero quien padece una lesión muscular. Fuente: Telam

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1