Federal “A”: Sarmiento concentra de cara al cotejo contra Huracán

Federal “A”: Sarmiento concentra de cara al cotejo contra Huracán

El plantel de Sarmiento quedará concentrado desde este sábado por la tarde, con vistas al duelo del domingo ante Huracán Las Heras de Mendoza, previsto para las 19:30 en el Estadio Centenario, por la 4ª fecha de la zona B del Octogonal, correspondiente al Torneo Federal “A”. Como es habitual Raúl Valdez, concentrará a 19 futbolistas, y uno de ellos se quedará afuera del banco de suplentes, decisión que la tomará horas antes del cotejo.

En relación al equipo, para reemplazar a Brian Berlo, que fue expulsado ante Boca Unidos, Valdez incluyó a Federico León, en tanto que Emanuel Córdoba se mantuvo como lateral derecho. En la mitad de la cancha no hubo mayores novedades, aunque Marcos Fernández se retiró por un golpe, y fue reemplazado por Ricardo Villar. En la delantera tampoco hubo modificaciones en el comienzo de la práctica, respecto los que empezaron jugando en Corrientes, aunque luego el DT “Decano” fue realizando cambios; todo en la práctica del jueves por la mañana.

Ya para el viernes por la tarde el equipo se movió en la cancha auxiliar número 3 del Centenario, donde realizó trabajos tácticos específicos en función de ataque, donde se buscó aceitar el sistema para destrabar lo que se entiende, será una férrea defensa visitante.

En principio Valdez dispuso de este equipo, que serían los que arrancarían el duelo ante los mendocinos: Juan Ignacio Carrera; Emanuel Córdoba, Federico León, Ronald Huth y Federico López; Gonzalo Alarcón, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Matías Quiroga.

Sarmiento depende de sí mismo para clasificar, tras el resonante triunfo en Corrientes. Tiene 5 puntos y mejor diferencia de gol, por lo que está clasificando como mejor tercero al Pentagonal, que ofrece el primer ascenso a la B Nacional. Quedan cuatro fechas para el final del Octogonal, y el “Decano” jugará mañana ante Huracán, luego visitará a san Jorge el domingo 3 de marzo. Después recibirá a Maipú de Mendoza, el domingo 10, en el Centenario. Y cerrará su participación el domingo 17 de marzo en Río Cuarto, Córdoba, enfrentando a Estudiantes.

 

 

VALOR DE LAS ENTRADAS

 

Generales:

Socios: Gratis (carnet  y  DNI en mano).

No socios (mayores): $200.-

Damas / jubilados: $100.-

 

Platea:

Socios: $100 (carnet  y  DNI en mano).-

No socios (mayores): $300.-

Damas / jubilados: $200.-

Menores (de 12 años) / Credenciales: $100 (acceso a cualquier tribuna – General o Platea-).-

 

Promoción de entradas, hasta el Sábado 23/02/2019 a las 13 hs.

Generales:

Promoción 2 (entradas) x $300.-

Platea:

Promoción: 2 (entradas) x $500

 

LUGARES Y HORARIOS DE VENTA DE ENTRADAS

 

SEDE:

Sábado 23-02-2019: de 9 a 13.00 hs.- (se puede adquirir entradas con promoción)

 

ESTADIO:

Domingo 24-02-2019: desde 16.30 hasta la finalización del 1er tiempo.- (sin promoción)

 

ESTACIONAMIENTO:

AUTOS: $100.-

Motos: $50.-

 

PUERTAS CERRADAS

El plantel quedará concentrado desde las 16:30, para luego trabajar a partir de las 19 en el Estadio Centenario. La práctica será a puertas cerradas, por lo que las colegas periodistas que pretenden hacer notas periodísticas con el cuerpo técnico y jugadores, podrán ingresar los últimos 15 minutos del entrenamiento, y luego los futbolistas quedarán a disposición para las notas pertinentes.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1