Concejo: Equipo Hábitat ejecutó trabajos de limpieza de desagües en Villa Puppo

Concejo: Equipo Hábitat ejecutó trabajos de limpieza de desagües en Villa Puppo

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, colaboró con los vecinos de Villa Puppo y concretó, a través de Equipo Hábitat, un operativo de desobstrucción y limpieza de desagües. Para esta intervención se abocaron dos cuadrillas de trabajo con una retro pala, un camión y una grúa.

El trabajo consistió en limpiar los desagües fluviales para que el agua de lluvia pudiera drenar, y así evitar anegaciones.

La coordinadora de Equipo Hábitat Desagües de esta zona, Mónica Rolón, dijo que es un trabajo que los vecinos solicitaron a través de la Comisión Vecinal, ya que “luego de las incesantes precipitaciones en el mes de enero, el barrio se vio afectado y sufrió inundaciones”. Asimismo, destacó la participación de los vecinos manifestando: “Se acercaron espontáneamente, y permanentemente están colaborando con nosotros”.

Daniel Medina, vecino del lugar, agradeció el aporte y marcó: “El trabajo que están haciendo es bienvenido porque desde hace varios años no se intervenía el lugar, sumado a que la inundación afectó mucho este sector”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1