Para Rodrigo Ocampo, “Chaco tiene dos experiencias políticas y un camino a elegir”

Para Rodrigo Ocampo, “Chaco tiene dos experiencias políticas y un camino a elegir”

El concejal de Resistencia por el Frente para la Victoria, Rodrigo Ocampo, mencionó que “el escenario político avizora contiendas marcadas para dirimir el camino que nuestra Provincia del Chaco elegirá en 2019″ y aseguró: “Profundizar lo que ya vivimos durante estos años, o recuperar el futuro como expectativa de crecimiento para todos”

“Volvimos a ser una provincia postergada, desinvertida y con alerta roja en pobreza y desocupación. El gobierno de Macri puso a Chaco en un escenario de vulnerabilidad, lo hizo con la Argentina profunda, desmereciendo a los argentinos que vivimos en el interior”, dijo.

“Estamos viviendo una realidad similar a la de los años 90. Las familias de los trabajadores comienzan a ir a comedores y copeos, cierres masivos de comercios y fábricas, bajas oportunidades de empleo y una inflación que provoca decaimiento en las ventas de supermercados. El panorama es grave, el neoliberalismo solamente favorece a los bancos y a la usura, a los prestamistas, y a los amigos del gobierno. Macri dirige la batuta del ajuste, y lamentablemente nuestro gobernador no demuestra firmeza, ni descontento”, mencionó.

Aseguró que “la única esperanza es la memoria. El contraste con lo vivido durante las dos gestiones de Capitanich, pone a las claras los avances de una provincia vigorosa, con respaldo nacional para resolver todos los asuntos. Crecimiento económico con inclusión social”.

“Necesitamos recuperar ese concepto, devolverle a nuestro Pueblo el futuro para sus familias desde las oportunidades que genera un gobierno popular. Cambiemos no lo hará, ellos vinieron a endeudar, negociar y ajustar con el dinero del Pueblo. Ellos serán marionetas de Macri, es la experiencia de estos 3 años con la dirigencia radical”, explicó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1