Venezuela: Guaidó pidió una movilización para su regreso

Venezuela: Guaidó pidió una movilización para su regreso

Juan Guaidó, quien se autoproclamó como presidente de Venezuela por encargo de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), llamó a sus seguidores a recibirlo con una movilización a su regreso a Caracas, para demostrar que hay una “mayoría” de la población en contra del “usurpador” Nicolás Maduro.

Este jueves tiene previsto viajar a Brasil, donde será recibido por el presidente Jair Bolsonaro, y todavía mantiene en reserva la fecha en la que planea volver a Venezuela.

Este miércoles, la Asamblea Nacional, dominada por el antichavismo, aprobó un pedido de Guaidó para que se le permita salir del país y ausentarse por más de cinco días.

“Solicito autorización por parte de este cuerpo legislativo para ausentarme del territorio nacional por un lapso mayor de cinco días contando desde el sábado 23 de febrero”, señaló la petición a la que la Asamblea nacional le dio el visto bueno. Guaidó cruzó el pasado n de semana la frontera de su país hacia Colombia para apoyar un operativo destinado a hacer ingresar ayuda humanitaria desde Cúcuta. Desde entonces no regresó. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1