Capitanich informó sobre el inicio de obras de pavimento a vecinos de Villa Prosperidad

Capitanich informó sobre el inicio de obras de pavimento a vecinos de Villa Prosperidad

El intendente de Resistencia se reunió con vecinos de Villa Prosperidad a quienes les informó sobre la aprobación de la Resolución de adjudicación y la firma de contrato para la realización de obras de pavimento de siete cuadras en dicha barriada.

Se trata de una obra largamente anhelada por los vecinos de la zona que comprende las calles Sargento Cabral, entre José Hernández y Nicolas Rojas Acosta, a lo que se suman algunas calles internas y la calle Lestani sobre la Unidad Educativa Privada N° 27 “Emilio Lamarca”. Las tareas de la empresa ganadora de la licitación comenzarán a mediados del mes de marzo.

Sobre esto, el secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo, quien acompañó al intendente junto al subsecretario de Mantenimiento y Espacio Público, Danilo Gualtieri, explicó que esta obra responde al pedido de los vecinos por lo que desde el municipio se decidió en avanzar en la concreción de las ocho cuadras que prevé el proyecto.

La obra, que contemplan además del pavimento tareas de desagües, iluminación led y señalización vertical y horizontal, demandarán una inversión superior a los 31 millones de pesos.

Capitanich además aprovechó el encuentro para trazar una agenda de trabajo en base a los pedidos realizados por los vecinos del barrio.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1