Comisiones vecinales: expusieron los principales programas que impulsa el Municipio

Comisiones vecinales: expusieron los principales programas que impulsa el Municipio

Funcionarios municipales realizaron una reunión ampliada con diferentes comisiones vecinales para brindar detalles respecto a los programas de apoyo escolar, cultura, oficios e información general sobre comisiones vecinales. La actividad estuvo moderada y organizada por la subsecretaria de Asuntos Institucionales del municipio, Graciela Contreras.

Durante el encuentro realizado en el CCM de Villa Río Negro el subsecretario de Regulación y Fiscalización Gustavo Cicik avanzó en la implementación de procedimientos informativos respecto a la constitución y control de las comisiones vecinales.

También participo de la reunión parte del equipo de Cultura a cargo de Mariela Quirós que explicó los programas relativos a la cultura es tu derecho, empoderamiento de artistas locales y expresiones abiertas para intervenir en espacios públicos.

Por su parte desde la Subsecretaría de Desarrollo Local a través de su titular Ana Clara Buttice se explicó los alcances del programa dirigido a comisiones vecinales referido a desarrollo de oficios y enlace con gestiones de la oficina de empleo local, con fines de lograr la inserción laboral de los vecinos de la zona respecto a las ofertas que el municipio recepta.

Finalmente, se expusieron los alcances y características del programa de apoyo escolar.  Facundo Kalin, quien coordina el programa junto al rector del instituto San Fernando Rey, Guillermo Brignardello expusieron los detalles y las formas de inscripción en los Centros Comunitarios de este programa que se iniciará en marzo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1