Pampa del Infierno: ultiman detalles para la inauguración de la nueva comisaría

Pampa del Infierno: ultiman detalles para la inauguración de la nueva comisaría

Con el objetivo de seguir reforzando la infraestructura en seguridad en toda la provincia, los subsecretarios de Obras Públicas, Fernando Cucchi y Planificación y Proyectos, y Lorena Sánchez, supervisaron en Pampa del Infierno, junto al intendente Carlos Andión, el avance y los trabajos que se ejecutan en la nueva comisaría local. En este marco, los funcionarios aseguraron que la obra se encuentra en proceso de finalización, y será inaugurada por el gobernador Domingo Peppo en aproximadamente 2 semanas.

La misma demandó una inversión de casi 10 millones de pesos, y contará con áreas de: atención al público, funcionamiento interno y de servicios, de celdas de detenciones transitorias, división de antecedentes personales, estacionamiento y servicios. En esta línea, el subsecretario Cucchi, mencionó que esta obra se enmarca en el Programa de Infraestructura de Seguridad Pública provincial, con una perspectiva de abordaje integral de la seguridad.

“Estamos aportando más infraestructura para más seguridad, como un objetivo claro de gestión que nos marcó el gobernador”, sostuvo y a la par remarcó: “el gran esfuerzo que hace el gobernador ante la conocida la situación financiera económica que atraviesa la Nación, pero con la premisa de dar seguridad a todos los chaqueños vivan donde vivan”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1