Supervisaron trabajos de colocación de ripio en la zona norte

Supervisaron trabajos de colocación de ripio en la zona norte

Lo hizo el intendente Jorge Capitanich, quien supervisó este sábado los trabajos de colocación de ripio que la comuna lleva adelante en la zona norte de la ciudad.

Los trabajos apuntan a un mejoramiento integral de las arterias viales por donde transitan las diferentes líneas del transporte urbano y los principales accesos a los barrios.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri, explicó que los equipos municipales realizan la colocación de ripio sobre la avenida Coronel Falcón y el mejoramiento integral de la calle Napenay.

También se ejecutaron mejoras en el sistema de iluminación pública, reparación y mantenimiento de las luminarias en diferentes sectores de la zona norte.

Supervisaron trabajos de colocación de ripio en la zona norte 1

“Vamos a ir extendiendo de manera progresiva los trabajos de mejoramiento a diferentes barrios, dando prioridad (en una primera etapa) a las avenidas y calles por donde circula el transporte público, para después ir avanzando a otras calles de la ciudad”, dijo el funcionario municipal.

El municipio avanza de esta manera con trabajos de mejoramiento urbano  para garantizar la accesibilidad a los barrios, como así también la circulación vehicular como peatonal en diferentes puntos de la ciudad.

El intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri y vecinos de la zona.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1