San Martín: disparó contra otro joven y lo detuvieron de inmediato

San Martín: disparó contra otro joven y lo detuvieron de inmediato

El adolescente de 19 años recibió un disparo en la pierna izquierda. La justicia ordenó el dermotest para el agresor.

Un joven de 22 años fue aprehendido hoy por personal de la División Investigaciones de San Martín, acusado de herir de un disparo a otro joven.

Luego de que se realizara la denuncia sobre lo ocurrido en la Comisaría local, efectivos de la División mencionada comenzaron a recabar datos acerca del supuesto autor.

Fue así que, hoy a las 12.30 lograron detener a un joven sindicado como el supuesto agresor de otro de 19 años, quien recibió un disparo en la pierna. Según informaron, fue atendido en el hospital local y está fuera de peligro.

Al proseguir las tareas investigativas, poco después del mediodía, en barrio Las Palmeras y entre las malezas, se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 de 8 alveolos, tres cartuchos intactos y tres vainas servidas del mismo calibre por, ser interés a la causa.

Posteriormente, se informó a la fiscalía de turno desde donde se ordenó que personal de Gabinete Científico realice la prueba de dermotest al joven aprehendido. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1