Detienen a un hombre por abuso de armas

Detienen a un hombre por abuso de armas

El detenido de 43 años, se encontraba en aparente estado de ebriedad y momentos antes de irrupción policial, molestaba a los transeúntes. Los motoristas del COM, incautaron un arma de fuego y llevaron al detenido a la Comisaria Segunda Metropolitana.

Un hombre que ocasionaba desorden en avenida Moreno y Necochea fue detenido por supuesto abuso de arma. Minutos antes, efectuó varios disparos.

Esta mañana, personal del COM, que patrullaba por el micro y macro centro, fueron alertados por ocasionales transeúntes de un individuo en aparente estado de ebriedad, molestando a quienes pasaban, notando que de las inmediaciones se acerca esta persona con un arma de fuego en la mano, siendo reducido rápidamente y desarmado.

Pese a la resistencia, se procedió a su traslado a la Comisaria Segunda Metropolitana, por razones de jurisdicción, junto con el arma calibre 9 mm., marca Bersa modelo Thunder.

Consultado con Fiscal en turno Fiscalía Nº 5 Subrogante Dr. LUCIO OTERO dispuso se notifique en causa “Abuso De Armas”, se le secuestre arma y vainas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1