Fontana: dos personas quedaron detenidas por el homicidio de un joven

Fontana: dos personas quedaron detenidas por el homicidio de un joven

El hecho ocurrió en el barrio José Hernández. Hubo secuestro de un arma de fuego y otros elementos de interés. Trabajaron de forma conjunta Investigaciones y la Comisaria 1° de Fontana. Interviene la fiscalía penal N° 6.

En la mañana dl domingo, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas con la colaboración de sus pares de la Comisaria Primera de Fontana, detuvieron a dos personas que estarían involucradas en el homicidio que ocurrió en el barrio José Hernández de esa ciudad, en el cual perdió la vida el ciudadano de 29 años.

 

El hecho

A las 00:19 horas, los uniformados de la Comisaria Primera son alertados que en el barrio antes mencionado, habría una persona herida de arma de fuego en el interior de una zanja. Inmediatamente van al lugar, más precisamente por la calle Río Negro al 1050, donde son informados que el lesionado fue traslado en ambulancia hasta el hospital Fleitas, donde fue asistido por los médicos de guardia, quienes informaron que perdió la vida producto de “Herida de arma de fuego en tórax lado izquierdo”, identificando al mismo como Ricardo Ramón Molina de 29 años.

 

La Investigación

Ante esta situación se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 6 a cargo del Dr. Roberto Villalba y personal de la División Homicidio y Capturas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, quienes rápidamente comenzaron a trabajar en el caso junto a la comisaria jurisdiccional. En el lugar de los hechos se incautó una motocicleta de 110 cilindradas, un celular y 4 vainas servidas calibre 9 milímetros.

 

Primera detención

Tras averiguaciones pudieron identificar a una persona involucrada, quien rápidamente fue demorado por los efectivos, tratándose de un hombre de 29 años, quien fue puesto a disposición de la justicia.

 

Allanamiento, secuestro y segunda detención

Continuando con la investigación los efectivos con una orden judicial allanaron un domicilio en el barrio Aramburu, donde detuvieron a un joven de 27 años y secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, otra motocicleta y elementos que interesan en la causa.

La investigación continua y con los elementos de prueba reunidos la justicia determinará la participación de los detenidos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1