Libres del Sur presentará candidatos y candidatas en 27 localidades

Libres del Sur presentará candidatos y candidatas en 27 localidades

Dengue - De vos depende

El fin de semana se reunió la mesa provincial del movimiento Libres del Sur, con la presencia del candidato a gobernador, Carlos Martínez, y delegados y delegadas de 27 localidades. Debatieron acciones a llevar adelante en los distintos lugares de la provincia y además definieron presentar candidatos y candidatas a intendentes el próximo 3 de abril.

“Vamos a continuar recorriendo la provincia para conversar de cara a la ciudadanía de cada localidad las necesidades que nos acercan, para luego elaborar acciones concretas. Además, estaremos llevando nuestras propuestas a los vecinos y vecinas”, contó Carlos Martínez, candidato a gobernador del espacio.

“Ya hemos expresado que nuestra alternativa de gobierno de cara a las próximas elecciones debe ser una opción que le diga a los chaqueños y chaqueñas que no podemos continuar con el ajuste que lleva adelante el gobierno nacional, y al mismo tiempo tampoco debemos volver al pasado de corrupción. Ni Macri ni Cristina deben ser las opciones, tanto en el país, como en nuestra provincia”, expresa.

Junto al referente, participaron de la mesa provincial: Patricia Lezcano, directora del Isepci Chaco, Natalia Romero, coordinadora de MuMaLa Chaco, Cristian Lezcano, responsable de la organización social Barrios de Pie en la provincia y también delegados y delegadas de: Resistencia, Barranqueras, Fontana, Vilelas, Puerto Tirol, Machagai, Presidencia Roca, Makalle, La Leonesa, Villa Ángela, Gral Pinedo, Presidencia de La Plaza, Las Breñas, Gral. San Martín, Quitilipi, Villa Berthet, Sáenz Peña, Avia Terai, Villa Rio Bermejito, Pampa Del Indio, Basail, La Clotilde, San Bernardo, La Tigra, Samuhu, Concepción del Bermejo.