Comienza la Especialización Superior en Estudios de Género y Teoría Feminista

Comienza la Especialización Superior en Estudios de Género y Teoría Feminista

Será este jueves, en la Universidad Popular de la ciudad de Resistencia. Dirigida por la concejala María Cecilia Baroni y la diputada nacional Analía Rach Quiroga, este curso de posgrado propone brindar herramientas teóricas y prácticas para la incorporación de la perspectiva de género en la reflexión política y social. A la vez que pretende realizar un aporte a la formación de ciudadanos con pensamiento crítico, que sean capaces de percibir la mirada feminista en las diferentes relaciones de poder, en las instituciones políticas, en la vida social y en la propia práctica cotidiana de cada uno.

Los destinatarios de este posgrado son docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo y profesionales o estudiantes interesados que intervengan en el contexto educativo, social, comunitario y/o familiar.

Las clases constan de una instancia presencial, un jueves de cada mes de 14 a 20 horas, hasta su finalización en agosto; y otra clase virtual con intervenciones en foros para reforzar los contenidos leídos y explicados durante la clase presencial.

 

Para su aprobación se contará con una instancia final de evaluación, que permita evidenciar los aprendizajes realizados en el proceso formativo, la profundización de conocimientos en un campo profesional y el manejo de destrezas y perspectivas innovadoras en la profesión.

La inscripción se encuentra abierta en la Librería Contexto, ubicado en Hipólito Yrigoyen N° 399 (Teléfono: 0362 444-9652), o para informes a través del correo especializaciongeneroytf@gmail.com.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1