Brasil: despidieron a las víctimas de la masacre

Brasil: despidieron a las víctimas de la masacre

Dengue - De vos depende

Seis de las víctimas de la masacre en una escuela de San Pablo fueron despedidas en una ceremonia colectiva por cientos de vecinos, y otras dos, en velatorios más íntimos. En cambio, los dos autores de las muertes fueron llevados directamente del Instituto Médico Legal al cementerio, mientras la ciudad recuperaba cierta normalidad.

Los cuerpos de los responsables de la masacre con el saldo de 10 muertos, Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, y Luiz Henrique de Castro, de 25 años, que habían sido alumnos de la escuela, fueron llevados el Instituto de Mogi das Cruzes con destino a dos cementerios de Suzano, en el área metropolitana de San Pablo.

La madre y el tío de Taucci Monteiro estuvieron en el Instituto, donde informaron que no se iba a realizar el rito funerario.

La mayoría fueron veladas en el gimnasio municipal Arena Suzanno, ubicado en el parque Max Ferrer, a pocas calles de la escuela donde ocurrió la masacre, en San Pablo.

Luego de matar a ocho personas Taucci Monteiro disparó en la cabeza de su cómplice y se suicidó después con un revólver calibre 38. Fuente: Telam