Industria entregó financiamiento a micropymes del interior

Industria entregó financiamiento a micropymes del interior

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios entregó financiamiento de la línea Chaco Ayuda a Emprender a beneficiarios de Enrique Urien, Campo Largo y Villa Ángela. La línea ofrece hasta $19.000, para cubrir alguna mejoría en la actividad emprendida.

De esta manera, continúa brindando esta herramienta que llegó a 183 micropymes de 30 localidades de la provincia. El objetivo es que, en un siguiente paso, y de acuerdo a las evoluciones particulares, las empresas puedan acceder a otras líneas de crédito como Chaco Semilla, Chaco Emprende o Desarrollarse, con las que hoy el gobierno ofrece inclusión financiera en todo el territorio provincial.

Actualmente se inyectaron $2.600.000 para actividades de los rubros textiles, alimentos, carpintería, comercio y servicios, con el objetivo de mejorar la actividad, o generar oportunidades de crecimiento. Los beneficiarios pertenecen a Resistencia, Barranqueras, Colonias Unidas, Samuhú, Concepción del Bermejo, Coronel Du Graty, Corzuela, Villa Ángela, Enrique Urien, Fontana, General Pinedo, Hermoso Campo, Juan José Castelli, La Leonesa, La Verde, Las Garcitas, Los Frentones, Pampa del Infierno, Presidencia de la Plaza, Sáenz Peña, Puerto Eva Perón, Puerto Tirol, Puerto Vilelas, San Bernardo, Taco Pozo, Tres Isletas y Puerto Bermejo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1