PJ: dirigentes de San Martín apoyan la reelección de Peppo

PJ: dirigentes de San Martín apoyan la reelección de Peppo

Dirigentes de General San Martín mantuvieron una reunión en la que acordaron acompañar el proyecto electoral para la reelección del gobernador Domingo Peppo.

El encuentro fue encabezado por el expresidente del PJ y diputado mandato cumplido, Rodolfo García, que se manifestó en concordancia con esta iniciativa. “Cuatro años son insuficientes para llevar adelante un proyecto político, de ahí que creo que es necesario dar la posibilidad de continuar al gobernador, que aun en la adversidad de administrar en crisis económica con un gobierno nacional de signo distinto, demostró las cualidades para llevar a cabo una gestión ordenada”, sostuvo.

“Son muchas las obras que se realizaron en nuestra localidad gracias a la mirada especial del gobernador, obras que después de muchos años son hoy una realidad en San Martín, inquietudes de los vecinos que fueron planteadas en el Concejo y al gobierno provincial y que gracias al trabajo constante y la decisión política de Domingo Peppo se pudieron efectuar”, consideró.

Así, enumeró la iluminación led, calles enripiadas, pavimento, la anhelada obra del complejo de la laguna El Tigre, piletas de natación, clubes refaccionados, como conexiones con ripios de los establecimientos escolares rurales, Jardines de Infantes nuevos, la electrificación rural y la refacción del Hospital.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1