Perrando: informan que funciona correctamente los equipos y la atención

Perrando: informan que funciona correctamente los equipos y la atención

Tras variaciones en la energía eléctrica, el personal del efector intervino para garantizar la preservación y funcionamiento del equipamiento. También se acordó con Secheep evitar o disminuir el tiempo de la interrupción de energía en el servicio.

El Ministerio de Salud Pública comunica que el servicio del Hospital Julio C. Perrando ésta funcionando con normalidad tras las variaciones y cortes del servicio de luz. El personal de Mantenimiento y de Bioingeniería intervino para preservar el equipamiento de vital importancia para la atención. También se acordó con Secheep evitar o disminuir el tiempo de los cortes energéticos en el efector.

La directora del Hospital Perrando Andrea Mayol precisó que luego de las variaciones en la tensión de energía, el personal de Mantenimiento restauró el sistema eléctrico para darle continuidad al funcionamiento de los equipamientos de los servicios críticos. Además, junto a Bioingeniería se evaluaron los posibles daños. “Ya se encuentra normalizado el funcionamiento y se articuló con la empresa para evitar o disminuir en el tiempo los cortes energéticos”, aseguró.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1